COUPLES TREATMENT
Ven con tu pareja.
MASAJES
Tratamientos de relajación y anstiestress
Ver Más
WELLNESS SPA
Un Spa de clase mundial.
Conoce Más

About us

MADREPERLA Wellness Spa
›Conócenos

SPA

Conoce nuestros servicios
›Ver Servicios

Agenda tu cita

Reserva tu cita
›Reservar

 

 

SPA

Madreperla Wellness Spa es un spa de lujo, ubicado en el corazón de la colonia del Valle, con espacios modernos, sofisticados y elegantes, diseñados especialmente para que te consientas.

Un spa de clase mundial con una carta amplia de servicios de masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales de alta tecnología, respaldados por laboratorios internacionales.

Cuenta con hermosos jardines, salas de masajes, salas de vapor, jacuzzies, áreas de descanso, áreas de snack y una exquisita decoración, para que relajes tu espíritu y embellezcas tu cuerpo.

Cuidamos cada detalle para despertar todos tus sentidos, la música, el aroma, los colores, la naturaleza, permiten que te sumerjas en un ambiente de calma y serenidad que contrasta con la agitada ciudad.

Con un equipo de profesionales certificados bajo los lineamientos de la Asociación Latinoamericana de Spa y los más altos estándares de calidad en el servicio y calidad humana.

Conocer más

 

MADREPERLA SPA

Masaje Sueco

Masaje occidente, que armoniza el sistema nervioso a través de nuestros aceites calientes aromatizantes: jazmín, lavanda, cítricos, jengibre, sándalo.

[precio costo=”” duracion=”25, 50, 80 min”]

Reserva tu Cita

Masaje Hidroterapia

La hidroterapia es una técnica ancestral, es el uso de agua (caliente, vapor, frío o hielo) para aliviar el malestar y promover el bienestar físico.

[precio costo=”” duracion=”50, 80 minutos”]

Reserva tu Cita

 

Masaje Deportivo

Con el masaje deportivo ayudamos a que la fatiga se reduzca rápidamente, prevenimos lesiones y si éstas se producen acelera la recuperación.

[precio costo=”” duracion=”30, 50  minutos”]

Reserva tu Cita

 

 

 

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio