Gemoterapia

Esta técnica es una de las formas más sencillas para lograr un equilibrio físico y emocional, colocando el mineral o cristal del color y cualidades adecuadas en cada parte del cuerpo para conseguir que cada centro energético reciba un aporte de su propia vibración sin alterar las energías ni la armonía general del conjunto y consiguiendo un bienestar generalizado.

Nuestros cristales amatista, la fluorita, la sugilita, la iolita, la kunzita, la charoita, el cristal de roca y nuestras perlas, cada uno de ellos con unas cualidades particulares.

Con la gemoterapia sola o combinada como refuerzo de otros tratamientos, se alivia el dolor de espalda, muscular, de cabeza, síndrome premenstrual, favorece la concentración, alivia el estrés, y por su propia naturaleza es relajante y calmante.

60 minutosPrecio$1,290

RESERVA HOY MISMO 

 

Por favor recuerde:
Cada cita tiene 10 minutos de espera, por esa razón le sugerimos comunicarse al (81) 25112598 o al 811 613 5146 si no puede acudir oportunamente, de lo contrario dispondremos de su espacio para otra persona que lo requiera.

Si tiene alguna inquietud o sugerencia, no dudes en contactarnos. Gracias.

 

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio