Masaje Prenatal

El masaje prenatal es una terapia corporal que se centraliza en las necesidades que el cuerpo de la embarazada, actuando como una terapia de prevención y alivio de molestias que pueden aparecer durante el período de gestación.

Es extremadamente recomendable a partir del cuarto mes porque mejora la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos, relaja la musculatura, favorece la elasticidad y flexibilidad de la piel, mejora el sistema inmunológico, logrando en definitiva que la madre mejore su estado físico y emocional. Además, se genera un vínculo emocional precioso entre madre e hijo y favorece un ambiente uterino más sano y tranquilo para el bebé.

MASAJE POSTNATAL

El masaje postnatal se realiza después de los 45 días del parto, con el fin de restablecer el correcto funcionamiento del cuerpo de la madre que ha sufrido importantes tensiones y presiones durante el embarazo y parto, favorece que el útero vuelva a su lugar de manera natural. Asimismo, también tiene importantes beneficios sobre el estado de ánimo de la madre, disminuyendo la aparición o intensidad de la indeseada depresión post-parto.

50 minutosPrecio$1,290

RESERVA HOY MISMO 

Por favor recuerde:
Cada cita tiene 10 minutos de espera, por esa razón le sugerimos comunicarse al (81) 25112598 o al 811 613 5146 si no puede acudir oportunamente, de lo contrario dispondremos de su espacio para otra persona que lo requiera.

Si tiene alguna inquietud o sugerencia, no dudes en contactarnos. Gracias.

 

 

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio