Masaje CAI BEI es una técnica oriental que ayuda a desbloquear tensiones y contracturas musculares produciendo una sensación de alivio y bienestar de forma inmediata, estimulando la producción de endorfinas, la dopamina y la serotonina, sustancias químicas que hacen que el cuerpo se sienta bien.
El CAE BEI es ideal para aquellas personas que desean un tratamiento satisfactorio orientado a resultados, los que tienen dolor crónico de la espalda inferior y superior, escoliosis leve o ciática, personas con una buena forma física, los atletas y los que no pueden obtener suficiente presión en un masaje convencional.
BENEFICIOS:
Contraindicaciones:
No debes recibir este masaje si estás embaraza o tratando de quedar embarazada, si tienes implantes mamarios, lesiones en la piel, tuberculosis, trombosis, aneurismas o trastornos renales, si sufres de una reciente lesión o si tienes marcapasos.
Por favor recuerde:
Cada cita tiene 10 minutos de espera, por esa razón le sugerimos comunicarse al 811 613 5146 si no puede acudir oportunamente, de lo contrario dispondremos de su espacio para otra persona que lo requiera.
Si tiene alguna inquietud o sugerencia, no dudes en contactarnos. Gracias.