Paquete novios o reconciliación Madreperla

Al llegar el tan anhelado momento de entregar el anillo a tu prometida o si quieres reconquistarla, que mejor que estar relajado y sereno.  Te ofrecemos un paquete especial para novios, donde disfrutaras de nuestras hermosas cabinas, con jacuzzies, baño de vapor y regaderas escocesas,  decoradas exquisitamente para ese momento especial, con pétalos  de rosa, cintillas, flores, velas y chocolates.

Podrás elegir uno de nuestros masajes para pareja con la técnica que prefieras,  recibirás una especial exfoliación de cuerpo completo con nuestra  línea Germanie de Capuccini para que tengas tu piel plenamente hidrata y fresca para ese gran día.

Puedes traer tu propio playlist o escribirle un poster con hermoso mensaje  a esa persona especial y para que sea un momento inolvidable que mejor que tomar una hermosa fotografía para finalizar  con una *copa de vino tinto o *vino rosa y un delicioso plato de fruta fresca, tabla de quesos, o chocolates o finos.

Y como si fuera poco, si quieres estar hermosa o guapísimo para ese gran día te diseñamos un paquete de tratamientos corporales y faciales con las mejores líneas cosméticas internacionales y lo último en tecnología cosmética, puedes conocer más sobre estos paquetes en la sección de tratamientos corporales y faciales.

*Cortesía de la Casa

90 minutosPrecio$3,399

RESERVA HOY MISMO 

Por favor recuerde:
Cada cita tiene 10 minutos de espera, por esa razón le sugerimos comunicarse al (81) 25112598 o al 811 613 5146 si no puede acudir oportunamente, de lo contrario dispondremos de su espacio para otra persona que lo requiera.

Si tiene alguna inquietud o sugerencia, no dudes en contactarnos. Gracias.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio